jueves, 5 de abril de 2012

"Son sólo palabras"

Esta ves, deseo dar a conocer una canción hermosa, si bien está en italiano les dejaré la traducción, aparentemente el Blog da la impresión en los anteriores post, que vive de la melancolía, nostalgia, en parte es cierto. Pero, es parte del sobrevivir y si le sumamos las células que componen mi cuerpo de romanticismo estoy echa una CURSI  TOTAL, no me disgusta, admitirlo es dar fe a tus creencias, pensamientos referentes a diversos sentimientos. ¿Escuchamos?, ahora.

"SON SÓLO PALABRAS"

Tener la impresión de quedarse siempre en el
punto de partida
Y cerrar la puerta para dejar el mundo
fuera de la habitación
Considerar que eres la razón por la que yo
vivo
Esto es o no es
amor
Buscar un equilibrio que se desvanece cada 
vez que hablamos
Y fingir ser felices de una vida que no es como
queremos
Y luego dejar que la nostalgia se pase sola
Y tomarte de las manos y decirte una vez más
Son sólo palabras
Son sólo palabras
Las nuestras son sólo palabras
Son sólo palabras
Esperar a que el mañana llegue rápido y que
desvanezca cada pensamiento
Dejar que el paso del tiempo lo vuelva
todo un poco más claro
Porque nuestra vida en el fondo no es
nada más que
un instante eterno, un instante
entre tú y yo
Son sólo palabras
Son sólo palabras
Las nuestras 
son sólo palabras
Son sólo palabras palabras palabras palabras
Y ahora creo que el tiempo que he pasado
contigo
ha cambiado para siempre cada parte de mí
Tú estás cansado de todo y yo no sé qué decir
No encontramos un motivo ni siquiera para pelearnos
Estamos demasiado distantes distantes entre nosotros
Siento un poco como míos los temores que tienes
Querría abrazarte fuerte y decirte que no es
nada
Sólo puedo repetirte una vez más
Son sólo palabras
Son sólo palabras
Las nuestras 
Son sólo palabras
Las nuestras 
Son sólo palabras
Son sólo palabras palabras palabras palabras
Son sólo palabras


1 comentario: